Nuestro Centro » Reconocimientos
Nuestro Centro
RECONOCIMIENTOS

CURSO 2022-2023

Adrián Adrián Bou Escoto alumno del IES Calisto y Melibea, ha obtenido la tercera mejor nota del distrito universitario de Salamanca.

La Jefa de Estudios Elena Sánchez Martín, le acompañó al acto realizado en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca

Enhorabuena al alumno premiado y a su familia.

Adrian Elena  ElenaDiploma  Tres primeros

Premios de Educación 2017

5 de enero de 2018

El pasado 20 de diciembre la Consejería de Educación de Castilla y León celebró el acto de entrega de distinciones a los docentes, equipos directivos y estudiantes que destacaron por su labor durante el pasado curso. Nuestro instituto ha sido galardonado con dos premios:

• Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Castilla y León correspondiente al curso académico 2016-2017 para el alumno Víctor Hernández Martín.
  • Premio Experiencias de Calidad 2015-2016 en la Modalidad de Mejores Iniciativas de Calidad por el proyecto titulado: “Marcapáginas: un punto y seguido como lector atleta” para el equipo coordinado por el profesor de Lengua y Literatura José Antonio Martín Viñas.

• Premios educación 2017

Premio Extraordinario de ESO

Víctor Hernández Martín, alumno del IES “Calisto y Melibea” ha obtenido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria de la comunidad de Castilla y León del curso 2016-2017. Nuestra enhorabuena al alumno premiado y a su familia.